En BAT contamos con una selección de más de 60 tipos de láminas de diferentes marcas y calidades para transformar un simple cristal en un cristal aislante muy eficiente tanto en verano como en invierno.

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR
LÁMINAS AISLANTES
LÁMINAS DE SEGURIDAD
LÁMINAS OPACAS O TEÑIDAS
LÁMINAS DECORATIVAS

Para:
Reforzar los cristales
Reducir la vista de los "Frente a Frente"
Filtrar el calor y el deslumbramiento solar
Disminuir la perdida térmica en invierno
Valorizar la arquitectura de un edificio
Reducir la decoloración

Láminas para ventanas.
El cristal es considerado comúnmente como el material de construccion más significativo a la disposición del arquitecto, debido a su habilidad única de transmitir luz y de permitir la iluminación natural dentro de los edificios.
No obstante los ocupantes de hoy en dia esperan que el cristal les proporcione ventajas adicionales en el control del ambiente climático interno del edificio y en la obtención de un ambiente de trabajo más confortable y seguro.

Las láminas de control solar empleadas por BAT son una solución de costo eficaz para el perfeccionamiento del rendimiento del cristal básico para ventanas.
El control ambiental, rendimiento energético y la estética del cristal común, se ve ampliada con la utilización de las láminas.

 

Las láminas de control solar empleadas por BAT son una solución de costo eficaz para el perfeccionamiento del rendimiento del cristal básico para ventanas.


El control ambiental, rendimiento energético y la estética del cristal común, se ve ampliada con la utilización de las láminas.

 

 

La ganancia de calor solar a través de las ventanas puede conllevar a que los ocupantes del edificio se sientan incomodados durante la estación del verano. Las láminas instaladas en ventanas incorporan un revestimiento especial que mejora la atenuación del calor solar (reflejando la radiación solar fuera del cristal), reduciendo asi la ganancia de calor solar indeseada. Las láminas de alto rendimiento rechazan el 75% del calos que de otra manera atravesaría al cristal, optimizando asi el nivel de comodidad y reduciendo las cargas de acondicionamiento de aire.

Especialista en película de poliéster adhesiva REFLECTIV de vidrio durante 25 años ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a las necesidades individuales.

Estética del Vidrio

BAT dispone de una gran variedad de láminas de colores y densidades ópticas: ámbar, bronce, cobre, neutro, plateado, apizarrado y ahumado. Las láminas coloreadas para ventanas mejoran la apariencia del edificio en las siguientes dos maneras:

  1. Las fachadas de los edificios con cristal "común" que les da una apariencia más bien apagada son transformadas en estructuras arquitectónicas atractivas visualmente.
  2. Se obtiene una apariencia externa uniforme y pulcra - las cortinas y persianas parcialmente visibles quedan disimuladas al mirar el edificio desde afuera.
Protección contra la decoloración
La radiación ultravioleta de la luz solar directa constituye un factor que contribuye a la decoloración de las telas. Las láminas incorporan inhibidores especiales de los rayos ultravioletas. Esto ayuda a proteger a los productos filtrando el 99% de los rayos ultravioleta perjudiciales reduciendo asi la degeneración visual y la decoloración.
Reducción del deslumbramiento

Los objetos que poseen mucho brillo, tales como la luz solar directa o indirecta, las superficies externas de los edificios y el reflejo del agua pueden producir deslumbramientos. Cuando este deslumbramiento se torna excesivo, ello puede resultar de suma molestia para los ocupantes del edificio. El empleo de las láminas puede reducir y eliminar la molestia producida por el deslumbramiento. Estas láminas reducen la intensidad de la luz diaria que atraviesa al cristal de la ventana, de manera tal que es factible eliminar el deslumbramiento hasta en un 81%.

Láminas para vehículos

Menos calor, mínima molestia de rayos UV, mas seguridad y menos miradas desde el exterior. Esto se traduce en menos estrés con una temperatura agradable y una protección palpable, sobre todo para niños y animales. Además es más agradable para sus ojos, un refuerzo de los cristales y un super look. Disponible en diferentes colores y tonalidades.



La Lamina SKYLITE
es un producto nuevo a base de vinilo transparente metalizado autoadhesivo especialmente estudiado para resolver los problemas de protección solar planteado por los materiales de síntesis.
  • Rechazo de los rayos infrarrojos hasta un 70%, disminución del efecto invernadero.
  • Reducción del deslumbramiento solar por el techo.
  • Absorción de los rayos UV.

 

 





VEA NUESTRA SECCIÓN DE INFORMACÓN EN PDF.